1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. IMPORTANTE: Revisa las respuestas a...

IMPORTANTE: Revisa las respuestas a las preguntas y aclaraciones sobre las bases del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
fnsp2022
El documento que se presenta a continuación incluye precisiones sobre la documentación requerida para postular, sobre los gastos y el financiamiento de los proyectos, sobre la garantía necesaria para adjudicarse el beneficio, sobre quiénes pueden postular al FNSP, entre muchos otros temas más.

Ya se encuentran disponibles las respuestas a las dudas, consultas y aclaraciones sobre las bases del concurso 2022 del Fondo Nacional de Seguridad Pública, que se realizaron a través de la mesa de ayuda, entre el 4 y el 29 de abril de este año.

El documento que se presenta a continuación incluye precisiones sobre la documentación requerida para postular, sobre los gastos y el financiamiento de los proyectos, sobre la garantía necesaria para adjudicarse el beneficio, sobre quiénes pueden postular al FNSP, entre muchos otros temas más.

La mesa de ayuda se suma a otros esfuerzos de la Subsecretaría de Prevención del Delito para facilitar la postulación al Fondo Nacional de Seguridad Pública, como la publicación de proyectos de referencia, tutoriales y guías para la elaboración de proyectos. Todos estos materiales están disponibles en el sitio web del FNSP.

Revisa aquí las preguntas y respuestas sobre las bases del Fondo Nacional de Seguridad Pública.