1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Fondo Nacional de Seguridad Pública...

Fondo Nacional de Seguridad Pública da a conocer lista de proyectos inadmisibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
fnsp2022
Conforme a lo señalado en Bases de Convocatoria, a contar de la fecha de publicación de inadmisibilidad de un proyecto, el representante legal de la entidad tendrá cinco días hábiles para solicitar la reconsideración de la misma.

Este lunes 11 de julio, la Subsecretaría de Prevención del Delito dio a conocer la lista de proyectos que fueron declarados inadmisibles y que, por lo mismo, quedan fuera del proceso de adjudicación del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2022.

Conforme a lo señalado en Bases de Convocatoria, a contar de la fecha de publicación de inadmisibilidad de un proyecto, el representante legal de la entidad tendrá cinco días hábiles para solicitar la reconsideración de la misma. Tal solicitud deberá ajustarse a lo siguiente:

Las entidades deberán completar el formulario de reconsideración disponible en la página web del Fondo, el que firmado por el representante legal deberá ser enviado al correo electrónico spd-fnsp@interior.gob.cl, indicando como “asunto” la expresión “Solicitud de reconsideración”.

Podrán adjuntarse a la solicitud únicamente documentos y/o antecedentes cuya fecha sea anterior al cierre de postulación del concurso.  En ningún caso, se aceptarán documentos que modifiquen el proyecto postulado, ni documentos que no cumplan las exigencias previstas en las bases para cada caso, ni aquellos que modifiquen el contenido de la documentación ya entregada por las entidades.”

Conoce aquí los proyectos declarados inadmisibles.

Descarga aquí el formulario de reconsideración.