1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Conoce los proyectos adjudicados por...

Conoce los proyectos adjudicados por el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2022

Facebook
Twitter
Email
fnsp2022
76 fueron los proyectos ganadores de la convocatoria 2022, por un monto total de $2.651.930.763.

Este lunes 22 de agosto, la Subsecretaría de Prevención del Delito dio a conocer la nómina de los 76 proyectos ganadores de la convocatoria 2022 del Fondo Nacional de Seguridad Pública, por un monto total de $2.651.930.763. De esta manera, la Subsecretaría financiará distintas iniciativas en materia de prevención social y situacional, de municipios y organizaciones de la sociedad civil, en todas las regiones del país.

De acuerdo a lo señalado en las Bases, los proyectos declarados admisibles fueron evaluados en una primera etapa, en su aspecto técnico y financiero y luego, aquellos declarados elegibles, fueron revisados por una Comisión Evaluadora. Finalmente, se determinaron los proyectos ganadores, según criterios definidos por la Comisión y los recursos disponibles para el concurso 2022.

A contar de la publicación de los resultados y en un plazo máximo de 10 días hábiles, las entidades ganadoras deberán hacer entrega de antecedentes o actualizar los ya entregados, que son necesarios para la suscripción del convenio de transferencia de recursos con la Subsecretaría, para ejecutar el proyecto adjudicado.

En caso que las entidades no remitan la documentación, la Subsecretaría podrá dejar sin efecto la adjudicación del proyecto correspondiente y reemplazarlo por otro proyecto de la Lista de espera.

Revisa aquí la nómina de proyectos.

Revisa aquí la resolución que adjudica el Fondo.

Revisa aquí el Acta de Constitución de la Comisión Evaluadora del FNSP 2022.