1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Conoce el listado de 525...

Conoce el listado de 525 proyectos que fueron declarados como admisibles por el Fondo Nacional de Seguridad Pública

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
fnsp2022
En las próximas semanas la Subsecretaría de Prevención del Delito dará a conocer cuáles de estos se adjudicaron recursos del fondo. Este año se repartirán $2.652 millones de pesos para la ejecución de proyectos de prevención social, prevención de la violencia contra las mujeres, prevención situacional y prevención con niños, niñas y adolescentes.

Este viernes, la Subsecretaría de Prevención del Delito público la nómina de proyectos que fueron declarados admisibles y que, por lo tanto, siguen concursando al financiamiento que entrega el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2022.

Una vez revisadas las bases del concurso, y cumplido los requisitos de postulación, se declararon como admisibles un total de 525 proyectos.

Para este año, la suma total disponible en el FNSP es de $2.652 millones de pesos a repartir entre los proyectos que finalmente resulten seleccionados.

Durante las próximas semanas se dará a conocer la nómina definitiva de entidades que se adjudicaron los fondos que entrega la Subsecretaría de Prevención del Delito para proyectos de prevención social, prevención de la violencia contra las mujeres, prevención situacional y prevención con niños, niñas y adolescentes.

Conoces el listado de proyectos admisibles aquí.